El porqué de

Me llamo Víctor Da Costa y soy un apasionado del deporte y el running. Estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para obtener una formación más académica de lo que era para mí una auténtica pasión. Gracias a esto, ahora gestiono mi propio centro de entrenamiento enfocado única y exclusivamente a la educación, el entrenamiento y la motivación para la práctica deportiva individualizada de personas.

Avalan mi trabajo más de 15 años de experiencia en el mundo del running, durante los cuales he participado en carreras internacionales como los icónicos maratones de Boston y Nueva York, y quedé en primera posición en la 10th Disney Princess Half Marathon de Orlando. En Estados Unidos, trabajé 5 años como formador y jefe del área deportiva de la academia IdeaSports, dentro del centro ESPN World Wide of Sports en Disney.

Superación, crecimiento y objetivos

Filosofía

La salud es uno de los pilares sobre los que se sustenta VIWIL, porque sin ella la práctica de deporte puede verse limitada. Uno de los aspectos más importantes en mi centro de entrenamiento es la motivación para alcanzar los objetivos, un ámbito en el que guío a mis clientes de forma personalizada.

Un estilo de vida basado en el deporte es indispensable para conseguir equilibrar cuerpo y mente. La práctica de deporte puede hacer que el estado de ánimo de las personas mejore sustancialmente, además de derivar en un mejor descanso e incluso mejorar la autoconfianza.

La responsabilidad, la diversión en el deporte, el compromiso y la evolución personal son algunos de los valores con los que trabajo. ¿A qué esperas para empezar a mejorar?